Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Mujer muere atropellada por un bus escolar en el occidente de Bogotá


Buses

Mujer muere atropellada por un bus escolar en el occidente de Bogotá

Wikinoticias
17 de abril de 2013
April 17, 2013


Bogotá, Colombia — En el barrio Kennedy, de la localidad homónima de la capital colombiana, una mujer que correspondía al nombre de Claudia Bernal Díaz, viajaba con su hija en bicicleta para dejarla en el colegio, fueron atropellados por un microbus escolar.

El desastre, ocurrido en la carrera 78H con calle 40 sur a las 6:00 hora local, fue socorrido por los vecinos del lugar y paramédicos de la Secretaría de Salud que inútilmente trataron de salvar a Bernal, mientras su hijo de 12 años fue trasladado a un centro asistencial por múltiples fracturas. El coche escolar, de matrícula SWN 842 y perteneciente al Colegio Colsubsidio de Kennedy, hizo un retroceso sin que su conductor se percatara de que detrás atropellaría a sus victimas.

La hermana de la victima, Mercedes, indicó en la emisora popular La Cariñosa, que la fallecida deja huérfanos a su hijo herido y a su hija de 4 años. La localidad de Kennedy es una de las zonas más peligrosas de la ciudad por su alto indice de accidentes tanto de peatones como de conductores causados por su irrespeto a la señalización de tránsito existente.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library