Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina


Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina

Wikinoticias
July 12, 2007

12 de julio de 2007

Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina – Al menos tres muertos y más de 40 heridos fue el saldo que dejó un accidente en cadena que se produjo sobre la ruta Nacional 9, que comunica las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en cercanías de la ciudad santafecina de Arroyo Seco.

El hecho se produjo en el kilómetro 267 de esa autovía, a un kilómetro del puesto de peaje General Lago, cuando un ómnibus de larga distancia impactó contra dos camiones a causa de la intensa niebla que había en ese momento en lugar, sumado al humo producido por un horno de ladrillos que funciona a pocos metros de la carretera.

En la mano contraria de la autovía ocurría lo mismo, cuando un automóvil detuvo su marcha al carecer de visibilidad y otros camiones, autobuses y vehículos lo envistieron.

En el choque participaron dos micros, dos camiones y unos cuarenta automóviles quedaron atravesados en las dos manos de la carretera nacional.

Los heridos de más gravedad fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rosario, mientras que los que presentaban un estado más favorable fueron llevados a nosocomios de localidades cercanas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library