Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Indignación entre los habitantes de Valparaíso por rayado en trolebuses


Indignación entre los habitantes de Valparaíso por rayado en trolebuses

Wikinoticias
September 23, 2007

23 de septiembre de 2007

Indignación entre los habitantes de Valparaíso, en Chile, causó el rayado que presentaron algunos de los trolebuses que usa la ciudad como medio de transporte y que son considerados como patrimonio cultural para la ciudad. El rayado de los trolebuses se produjo presuntamente en horas de la noche del día jueves (20), quedando en evidencia el hecho de vandalismo en la mañana del día siguiente.

El alcalde la ciudad, Aldo Cornejo, anunció querellas contra el o los presuntos culpables de los hechos porque daña el patrimonio de la ciudad, dando paso a vandalismos sin sentido. En este sentimiento además se puede resumir el pesar que existe entre los habitantes de la ciudad que vieron con indignación como los buses circularon con grandes rayados en las puertas centrales.

Si es necesario, la municipalidad iniciará las acciones legales que correspondan. Lo hemos hecho en otras ocasiones, recuerden que una persona fue condenada a pintar el Teatro Municipal, en su momento, de modo que cada vez que se produzca un atentado de este tipo, claro que vamos a ejercer acciones legales
Aldo Cornejo, Alcalde de Valparaíso

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library