Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Fórmula 1: todo preparado para la pole position en Australia


Open Wheel Racing Topics:  Australian Grand Prix

Fórmula 1: todo preparado para la pole position en Australia

Wikinoticias
March 17, 2009

17 de marzo de 2009

Fernando Alonso marcó el mejor tiempo en los últimos test. Le sacó más de un segundo al inglés Lewis Hamilton. Alonso dice que está "todo preparado" para la nueva temporada.

A doce días para el inicio del campeonato, el asturiano destrozó los tiempos. Incluso los cronos de los Brawn, intocables hasta ayer. Fue un ensayo de calificación. Y salió perfecto, ya que Alonso logró el mejor registro de toda la pretemporada.

Con esto, no es descabellado pensar que Alonso puede lograr la 'pole' en Australia. Si nos atenemos a los tiempos, el asturiano derrotó a los Brawn (aunque éstos bajo sospecha) y le sacó más de un segundo a Hamilton. ¿Se puede soñar? Viendo las palabras del piloto español, sí.

El asturiano, al que nunca le sobran los elogios, está muy contento con el veloz R29. "Realmente estamos muy bien preparados". Preparados, listos... que el Gran Premio de Australia ya está aquí.

Los tiempos de ayer

1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.343 99 vueltas
2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP 1:18.398 62
3. Jenson Button (GBR) Brawn GP 1:18.892 12
4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.513 85

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library