Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Wikinoticias entrevista a Santiago Urrutia, piloto uruguayo, en el Gran Premio de Montevideo de Karting 2017


Topics:  Santiago Urrutia, Gran Premio de Montevideo

Wikinoticias entrevista a Santiago Urrutia, piloto uruguayo, en el Gran Premio de Montevideo de Karting 2017

Wikinoticias
4 de noviembre de 2017


Entrevista a Santiago Urrutia del 4 de noviembre de 2017, MP3 format - 1.3MB - 1:19 Santiago UrrutiaRetrato del piloto uruguayo Santiago Urrutia en las Freedom 100, carrera 7 de la Indy Lights 2017. NaBUru38
Wikinoticias entrevistó a Santiago Urrutia, piloto de automovilismo uruguayo de trayectoria internacional. Compite este fin de semana en el Gran Premio de Montevideo de Karting, disputada en la capital uruguaya de Montevideo, en un circuito callejero frente al Estadio Centenario.

El coloniense, que participa de la competencia simultáneamente en las categorías Master y Shifter 200 con el equipo de Rafael Barbarita, está negociando con equipos de la IndyCar para debutar en la temporada 2018.

Estamos con Santi Urrutia, ¿qué tal?
Todo bien, acá disfrutando del día sábado. Y bueno, esperando y ansioso de que llegue el día de mañana, el domingo, que es lo que cuenta.

¿Qué tal la clasificación?
Bien, bien, muy bien. Un poquito peor por ahí de lo que esperábamos, clasifiqué quinto, tenemos para mejorar un poco en la Shifter. En la Master estamos ahí entre los tres primeros, mañana vamos a ver en la clasificación dónde quedamos. Pero bien, creo que tenemos en las dos categorías chances de poder pelear ahí adelante.

Saliste subcampeón ya en 2016 y 2017 en la Indy Lights. ¿Qué planes estás buscando para 2018?
Esperando dar el gran salto para la IndyCar. Estamos trabajando para eso, pero todavía nada confirmado. Va a llevar más o menos un mes, un mes y medio, así que hay que esperar.

¿Y qué opciones estás barajando? En cuanto a correr Indy, temporada completa...
No, sí, Indy y temporada completa. En el caso que no salga eso, tendré que hacer otro año de Indy Lights. Pero el objetivo principal obviamente es correr en la IndyCar toda la temporada.

¿Has explorado, en caso de que no salga la IndyCar, otras opciones como IMSA, por ejemplo?
No, no, no, sólo Indy Lights. En el caso de que no haga IndyCar, hago otro año en Indy Lights, seguro, sólo haría eso por el momento.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library