Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Transantiago prepara nuevo servicio directo al aeropuerto de Santiago


Buses Topics:  Transantiago

Transantiago prepara nuevo servicio directo al aeropuerto de Santiago

Wikinoticias
22 de septiembre de 2017


Con miras a la nueva licitación del Transantiago, el ministerio de Transportes y Telecomunicaciones exigirá en las próximas semanas la creación de un servicio que conecte las comunas vulnerables de la provincia de Santiago con el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

A pesar de que la contraloría chilena aún no ha visado las bases, lo que todavía no permite al ministerio dar inicio a esta convocatoria, ya están listos los contenidos que incluyen las calles que recorrerían los nuevos servicios, el tipo de vehículos donde deberán funcionar y el plan de pago para las empresas privadas que participarán de esta licitación.

Los servicios que realizarán el recorrido son B34 que conectará el aeropuerto con la comuna de Renca y 428 que comenzará su recorrido en La Cisterna extendiéndose hasta el sector de Enea cerca de la terminal.

Esto beneficiaría principalmente a las personas que trabajan en el terminal aéreo y que viven en los sectores más vulnerables de la provincia de Santiago, los cuáles deben cancelar hasta 850 pesos en buses privados.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library