Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Accidente de autobús escolar dejó 20 niños muertos en Sudáfrica


Buses Automotive Africa

Accidente de autobús escolar dejó 20 niños muertos en Sudáfrica

Wikinoticias
21 de abril de 2017


Cerca de la localidad de Bronkhorstspruit, en Sudáfrica murieron al menos 20 niños al accidentarse el autobús escolar en el que viajaban. El portavoz de los servicios de urgencias ER24 Russel Meiring dijo a la AFP “Se confirma la muerte de 20 niños” en el momento en que los servicios de emergencia llegaban al lugar del accidente.

Aún se desconoce las causas del accidente, el autobús pasaba por la carretera entre Bronkhorstspruit y Verena a unos 70 km al este de Pretoria para dejar a los niños en sus hogares. Los menores quedaron atrapados debido a que el autobús quedó volcado en la carretera. Varios menores fueron rescatadas por personas que llegaron al lugar, se reportaron al menos 7 supervivientes.

“Los niños heridos recibieron atención médica en el lugar antes de ser trasladados a varios hospitales en el área” explicó ER24 mediante un comunicado.

Panyaza Lesufi consejero de Educación de la provincia de Gauteng dijo que el autobús llevaba más personas de que las que se permiten.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library