Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

El Departamento de Transporte de EEUU Lanza una Campaña de Seguridad Pública de $ 3 Millones para Prevenir Muertes Infantiles por Calor Extremo (Hipertermia) en Vehículos Calientes


American Government

El Departamento de Transporte de EEUU Lanza una Campaña de Seguridad Pública de $ 3 Millones para Prevenir Muertes Infantiles por Calor Extremo (Hipertermia) en Vehículos Calientes

National Highway Traffic Safety Administration
1 July 2020


Lleva a cabo un foro de seguridad de golpe de calor con defensores de la seguridad

Hoy, en el Día Nacional de Concientización sobre el Golpe de Calor, la Secretaria de Transporte de EEUU, Elaine L. Chao, anunció el lanzamiento de una campaña de seguridad pública de $3 millones para combatir las muertes infantiles por el calor extremo vehicular en todo el país. El anuncio es parte del trabajo continuo del Departamento para comprometerse con defensores de la seguridad y proporcionar un mensaje unificado para educar al público sobre los peligros que los vehículos calientes representan para los niños.

"Al comenzar los calurosos meses del verano, el Departamento está lanzando una campaña de información de $3 millones para recordar a los conductores que nunca dejen a los niños desatendidos en sus vehículos y que los cierren para evitar que los niños del vecindario entren al auto caliente", dijo la Secretaria de Transporte de EEUU, Chao.

A partir de hoy, se realizarán anuncios de servicio público durante todo el verano para recordar a los padres y cuidadores que siempre: Parquea. Mira. Cierra. (Park. Look. Lock.). 

Los anuncios de radio se emitirán en todo el país y la campaña digital se dirigirá a los 18 estados con el mayor número de muertes infantiles por calor extremo: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte también marcó el Día Nacional de Concientización sobre el Golpe de Calor con “Muertes en Autos Calientes, un Camino hacia la Prevención”, con una mesa redonda de socios interesados y una conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa de la Secretaria Chao se unieron el Senador Roger Wicker de Mississippi; John Bozzella, Presidente y Director Ejecutivo de Alliance for Automotive Innovation; Torine Creppy, Presidente y CEO de Safe Kids Worldwide; y el Administrador Adjunto de NHTSA, James Owens.

“El peligro en este momento es doble. Los padres pueden verse tentados a dejar a sus hijos en el vehículo mientras hacen mandados, pensando que el automóvil es más seguro que una tienda. Es más importante que nunca recordar que un automóvil caliente no es lugar para un niño ", dijo el Administrador Adjunto Owens.

Consejos Importantes para la Prevención del Calor Extremo:

Todos pueden participar en la prevención de estas tragedias:

Para materiales educativos visite: Prevenir Muertes Infantiles por Calor Extremo

Para más información visite: Seguridad Infantil en Vehículos




The Crittenden Automotive Library