Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Arresto de Carlos A. Ortiz Santiago


American Government

Arresto de Carlos A. Ortiz Santiago

FBI San Juan
13 de febrero de 2021


Public Affairs Officer Limary Cruz-Rubio
(787) 685-2066

SAN JUAN, PR—El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael A. Riviere Vázquez, anunció el arresto de Carlos A. Ortiz Santiago (Ortiz Santiago).

Ortiz Santiago fue acusado mediante querella por violaciones al Título 18, Código de los Estados Unidos, United States Code, Seciones 2119 (Carjacking) 924(c) (Uso de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento) por eventos que ocurrieron en San Juan, Puerto Rico en diciembre del 2020.

El sujeto fue arrestado por Agentes Especiales de la Escuadra de Crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI. El arresto se llevó a cabo el 10 de febrero de 2021 luego de que Ortiz Santiago fuera detenido por Agentes de la Policía de Puerto Rico.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo del Fiscal Federal Johathan Gottfried, de la Sección de Crímenes Violentos y es investigado por la Oficina de San Juan del FBI.

Las confidencias e información ayudan al FBI y a sus colegas federales, estatales y locales en el desempeño de sus funciones. Por ello, se le solicita al público que contacte a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o reporte confidencias a través de la línea de pistas (tips) del FBI, disponible en la página de internet Tips.FBI.Gov

Los querellantes podrán permanecer anónimos.

Se le recuerda al público que una Querella sólo contiene cargos y no es evidencia de culpabilidad. Todo acusado se presume inocente hasta que se pruebe lo contrario más allá de toda duda razonable. El Gobierno de los Estados Unidos tiene el peso de la prueba.




The Crittenden Automotive Library