Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir




Escort, Inc.



Tweets by @CrittendenAuto






Seis personas mueren al colapsar puente en Costa Rica

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Seis personas mueren al colapsar puente en Costa Rica

Wikinoticias
October 22, 2009

22 de octubre de 2009

Seis muertos y decenas de heridos es el saldo del accidente de un autobús que cayó al Puente de Paso Agres, sobre el Río Tárcoles, en Costa Rica.

El autobús, que viajaba con 38 pasajeros, cayó a las aguas del río cuando el puente de suspensión cedió ante su peso, a las 06:00 horas locales (12:00 UTC) del martes 22 de octubre de 2009. El vehículo cubría la ruta entre las comunidades de Turrubares y Orotina, al centro-oeste del país.

En el pasado se habían dado varias alertas sobre el mal estado de la estructura, que databa de 1920 y aún seguía en uso a pesar del incremento del tránsito vehicular en la denominada ruta. El accidente ha despertado fuertes críticas contra el gobierno e instituciones encargadas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute