Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

General Motors regresa a Wall Street tras 16 meses en bancarrota


Topics:  General Motors

General Motors regresa a Wall Street tras 16 meses en bancarrota

Wikinoticias
November 20, 2010

20 de noviembre de 2010

La gigante automotriz General Motors (GM) volvió a los indicadores bursátiles tras 16 meses en bancarrota; dicho regreso impulsó a los demás indicadores económicos dejándoles cuantiosas ganancias.

La vuelta de General Motors a Wall Street ocurre luego de casi año y medio de haberse declarado en bancarrota y de que el Gobierno estadounidense destinara 30 mil millones de dólares para su reestructuración.

La noticia impulsó las ganancias de los principales índices bursátiles. El Índice Industrial Dow Jones subió un 1,57% cerrando en 11.182 unidades, el Standard & Poor's 500, reportó ganancias de 1,54% cerrando en los 1.197 unidades y por su parte el NASDAQ cerró con un incremento de 1,55% en 2.515 unidades.

Por su parte, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se mostró contento por la recuperación de la automotriz. En una conferencia de prensa dijo sentirse feliz al conocer la noticia de que Ford, GM y Chrysler operaban con ganancias.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library