Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Cuatro Consejos Para Una Renta De Autos Sin Complicaciones


Cuatro Consejos Para Una Renta De Autos Sin Complicaciones

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 26, 2011


Autor: marlen

Si eres de las personas a las cuales les gusta divertirse mientras viaja y no quieres preocuparte por tu experiencia de renta de autos, aquí te proporcionamos estas cuatro sugerencias en renta de coches para que no tengas problemas a la hora de alquilar un auto.

Esto te tomará un poco de esfuerzo. No asumas que todas las rentadoras de autos ofrecen tarifas más o menos al mismo precio porque no puede haber diferencias considerables. También, algunas empresas tienen un costo oculto que se pone al día en el momento en que sacas el carro de la agencia de renta y consigues la factura final. Compara varias rentadoras de autos y así tendrás más información sobre sus precios y servicios.

Si vas a un sitio web de viajes puedes obtener una cifra aproximada de los precios de renta de coches. Este es un buen lugar para comenzar. Además ahí puedes checar reglas e información que trata sobre cosas como la adición de un seguro de accidentes personales, gastos de recarga de gasolina, impuestos y mucho más.

También puedes ir al sitio web de las empresas de renta de autos y ver si hay una oferta mejor. Si tienes dudas llama y trata de negociar. La clave es tomarte un tiempo y familiarizarte con tu renta de autos.

La rentadora de autos tiene muchas condiciones y reglas. No tengas miedo de hacer preguntas, sólo asegúrate de entender todo a la perfección. Algunos de los honorarios estipulados en el contrato son opcionales, como exenciones de pérdida, daño o seguros de accidentes personales. Verifica si tu seguro de autos cubre los coches que renta porque muchos lo hacen. Además, algunas tarjetas de crédito ofrecen seguro de coches cuando te cobran la renta de carros y pagas con tarjeta de crédito. Consulta con tu tarjeta de crédito para ver si ofrecen este servicio. No adquieras el seguro que te ofrece la rentadora de autos si no lo necesitas.

Las SUV en renta son la tentación de todos, pero ten en cuenta que los carros grandes cuestan más y ocupan más gasolina que un coche pequeño y económico. También puedes elegir un coche de tamaño mediano, siempre puedes solicitar una actualización gratuita también.

Tal vez tus amigos o miembros de la familia han tenido grandes experiencias con una compañía de renta de autos determinada. Pide referencias; hay un montón de empresas que elegir. Si eres principiante en la renta de autos, toma una respiración profunda y disfruta el proceso de aprender a experimentar una renta de autos sin problemas.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/cuatro-consejos-para-una-renta-de-autos-sin-complicaciones-4822043.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library