Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Sendos accidentes de autobús causan 26 muertos en Perú y Guatemala


Buses

Sendos accidentes de autobús causan 26 muertos en Perú y Guatemala

Wikinoticias
November 10, 2008

10 de noviembre de 2008

Madrid, España – Al menos 10 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en Perú, en la región montañoda de "La Libertad", al despeñarse ayer por una pendiente de 150 metros un autobús ayer. Al parecer, los ocupantes regresaban de participar en una fiesta en la localidad de Cachicadán y se desconocen las causas del siniestro

El día anterior, 16 personas murieron en Guatemala al incendiarse un autobús en la ruta que va de La Reforma a La Fragua, en el departamento de Zacapa. Los cadáveres se encuentran tan calcinados que está resultando difícil la identificación. La policía ha calificado el suceso de "muy confuso, porque no se cuenta con evidencias ni testimonios".

En el mismo sentido se mostró extrañado el departamento de bomberos que indicó que "los cadáveres se encontraron sentados en sus lugares, y no hay indicios de que hayan tratado de salvarse del fuego".

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library