Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.






GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

El gobierno Británico lanza un paquete de ayuda para la industria automotriz


El gobierno Británico lanza un paquete de ayuda para la industria automotriz

Wikinoticias
January 28, 2009

28 de enero de 2009

Reino Unido – El gobierno del Británico anunció un paquete de £2.3 mil millones para tratar de apoyar al sector automotriz de ese país.

Lord Peter Mandelson, el Secretario de Estado de Negocios, Empresas y Reforma Regulatoria anunció a la Cámara de los Lores que el gobierno planea obtener £1.3 mil millones del Banco Europeo de Inversiones para la Industria. Otros mil millones de libras de préstamo está disponible si la industria se compromete a invertir en vehículos ecológicos.

Mandleson dijo a la Cámara de los Lores que la industria es vital para la economía británica, que con "cerca de un millón de empleados de la manufactura a la venta al por menor" ofrece "£ 10 mil millones de valor agregado a la economía". Sin embargo, subrayó que el gobierno no entregaría "cheques en blanco" y no aportaría subvenciones de explotación.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library