Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.


Like what we're doing? Help us do more! Tips can be left (NOT a 501c donation) via PayPal.






GM Icons
Al acceder/usar The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, usted expresa su acuerdo con los Términos de uso en nuestra página de Información legal. Nuestra Política de privacidad también está disponible allí.
Este sitio se ve mejor en una computadora de escritorio con un monitor de alta resolución.
La investigación sobre la muerte del conductor de 41 años encuentra que dos empresas de servicios de entrega no protegieron a los trabajadores que transportaban hielo seco en Alabama

Idioma: Español
Editor: Occupational Safety and Health Administration
Línea de Autor: Erika B. Ruthman & Eric R. Lucero
Línea de Fecha: Birmingham, Alabama
Fecha: 24 de enero de 2023
Asignaturas: American Government , Trucking
Tema: Armstrong Transfer and Storage

OSHA determina que los empleadores expusieron al conductor a niveles letales de dióxido de carbono

BIRMINGHAM, AL – En el verano de 2022, los espectadores notaron que un camión de reparto se detuvo alrededor de las 8:15 a. m. un miércoles por la mañana en el campus de la Universidad de Birmingham cerca de lo que habría sido la primera entrega del conductor. Aproximadamente dos horas después, un transeúnte vio que el conductor se desplomó y no respondía.

Después de que rompieron la ventana para sacar al conductor, se alertó a la policía del campus y al personal médico. La mujer de 41 años encontrada dentro del camión fue transportada a un hospital cercano, pero luego murió.

Una investigación del Departamento de Trabajo de EE. UU. sobre la tragedia del 20 de julio de 2022 determinó que Malcolm Grant, el empleador del conductor, podría haber evitado la muerte si el subcontratista del servicio de entrega hubiera implementado procedimientos para transportar y manipular hielo seco y capacitado a sus empleados sobre los peligros de químicos peligrosos.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del departamento se enteró de que el camión de reparto del conductor contenía 71 bolsas de hielo seco que se cargaron en refrigeradores que no se podían cerrar por completo. Los investigadores determinaron que el camión salió del almacén aproximadamente a las 7:40 am y llegó a su primera parada poco después.

OSHA emitió citaciones a Grant por tres infracciones graves, incluida la exposición de los trabajadores que transportan hielo seco a peligros de asfixia por el gas de dióxido de carbono, no establecer ni utilizar un programa escrito de comunicación de peligros para los empleados que manipulan hielo seco, y no proporcionar a los trabajadores de entrega información y capacitación sobre el manejo. químicos peligrosos. La compañía enfrenta $19,643 en multas propuestas por OSHA.

OSHA también citó dos violaciones graves a la empresa contratada para las entregas en el campus, Armstrong Transfer and Storage Co. Inc. La empresa, que opera como Armstrong Relocation Company, no desarrolló ni utilizó un programa escrito de comunicación de peligros y no mantuvo las hojas de datos de seguridad. para productos químicos peligrosos, como el hielo seco. Armstrong enfrenta $13,394 en multas propuestas por OSHA.

"Armstrong Relocation Company y su subcontratista, Malcolm Grant, no siguieron los procedimientos de seguridad establecidos para el manejo de materiales peligrosos y esa falla se cobró la vida de un trabajador", dijo Lisa Strunk, directora interina de la oficina de área de OSHA en Birmingham, Alabama. "Esta tragedia es un terrible recordatorio de los peligros de asfixia que presentan los productos químicos, como el dióxido de carbono, y cómo el uso de medidas de protección adecuadas podría haber salvado una vida".

Ubicada en Birmingham, Armstrong Transfer & Storage Co. Inc. es una empresa de mudanzas, reubicación y logística para clientes comerciales y residenciales con una fuerza laboral de alrededor de 1000 empleados en todo el país. La empresa subcontrató a Malcolm Grant, ubicada en Tuscaloosa, una empresa de mudanzas y entregas.

Las empresas tienen 15 días hábiles a partir de la recepción de sus citaciones y sanciones para cumplir, solicitar una conferencia informal con OSHA o impugnar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Salud y Seguridad Ocupacional independiente .

Visite el sitio web de OSHA para obtener información sobre cómo desarrollar un programa de seguridad y salud en el lugar de trabajo y sobre peligros químicos y sustancias tóxicas . Los empleadores también pueden comunicarse con la agencia para obtener información sobre los recursos de asistencia para el cumplimiento de OSHA y para obtener ayuda gratuita sobre el cumplimiento de las normas de OSHA .

# # #

Contactos con los medios:

Erika B. Ruthman, 678-237-0630, ruthman.erika.b@dol.gov
Eric R. Lucero, 678-237-0630, lucero.eric.r@dol.gov

Número de publicación: 22-102-ATL (13)




The Crittenden Automotive Library