Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Cinco Consejos Para Vencer En La Batalla Contra Las Compañías De Renta De Autos


Cinco Consejos Para Vencer En La Batalla Contra Las Compañías De Renta De Autos

Marlen
ArtículoZ
May 23, 2011


Autor: marlen

Las siguientes sugerencias te ayudarán a fortalecerte cuando se trate de luchar contra una rentadora de autos:

El hecho de que se presenten lesiones preexistentes en el carro no significa que el empleado realmente se acuerde de señalarlo de la manera correcta en los trámites. Casi todos los teléfonos nuevos tienen capacidades de video, así que ocúpalas y saca fotos del auto antes de que te lo lleves de la agencia de renta de carros.

Cuando devuelvas el carro, espera a que un empelado inspeccione el coche y te algo por escrito que diga que todo está bien. No significa que no te vayan a acusar de daños después, pero al mens ya tienes algo para defenderte.

Si después de unos meses te acusan de haber causado daños al auto de renta, pide que te muestren fotos del día en que entregaste el carro y las facturas de reparación, así como el modelo y la matrícula. También debes pedir una prueba de que la empresa de renta de autos tiene documentos que acreditan que el auto estaba dañado cuando lo regresaste y no estaba así cuando te lo llevaste.

Una gran cantidad de empresas de renta de autos alegan que el auto no podía ser usado porque estaba en reparaciones, pero para eso tienen que comprobarte que tú lo rentaste mientras estaba en el taller mecánico, lo cual es muy difícil.

Al enviar esa respuesta cortés, pero firme, das a entender que te vas a defender. Asegúrate de saber el nombre de las autoridades encargadas del caso. Esto puede ser suficiente oara que la rentadora de autos de un paso atrás.

Y por último recuerda que si abusas de estos consejos no eres mejor que las empresas de renta de autos que tratan de hacer dinero a tus costillas.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/cinco-consejos-para-vencer-en-la-batalla-contra-las-companias-de-renta-de-autos-4805677.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library