Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Consejos En Coches De Alquiler


Consejos En Coches De Alquiler

Marlen
ArtículoZ
May 24, 2011


Autor: marlen

Para muchas personas la hora de elegir un buen lugar donde rentar coches es el factor más importante, así que tienen que elegir el lugar más barato posible. Sin embargo, esto no es necesariamente algo que pueda arruinar tus vacaciones y si tu presupuesto te permite hacer una elección diferente, aquí hay algunas consideraciones que debes leer antes de rentar un auto.

¿Un auto todoterreno o uno normal?

A la mayoría de las personas no les interesa si es el auto de renta es todo terreno, pero si piensas en la conducción fuera de carretera o viajar a un destino con una gran cantidad de caminos, tendrás que pensar en un auto todoterreno. Además, si vas a viajar a algún lugar con nieve o hielo tendrás que asegurarte de que tu auto esté equipado para manejar este tipo de clima. Si este es el caso, entonces un 4x4 es el más adecuado para manejar este tipo de afecciones. Sin embargo, comprueba si tu póliza de seguros de autos cubre este tamaño de carro.

¿Qué tipo de carro tienes?

Si estás planeando ir a esquiar, a acampar o incluso a unas vacaciones de surf, probablemente necesites un vehículo que de cabida a tus equipos deportivos. Tratar de guardar una tabla de surf o esquís dentro de un coche de clase turista no va a ser posible. En lugar de optar por un medio de gran tamaño que cuenta con más espacio.

¿Cuántas personas van a viajar?

Tratar de encontrar un coche de alquiler que sea económico y pequeño y que además tenga suficiente espacio de almacenamiento va a ser imposible. El resultado final será tener que colocar el equipaje en tu regazo. Buscar personas con las cuales compartir el viaje es lo mejor para ti, especialmente si son grupos grandes. Si no puedes encontrar un grupo en el cual acomodarte, toma el teléfono y llama otra rentadora de autos.

¿Cuál será el coche que vas a utilizar?

Si sólo vas a usar el auto de renta para mudarte, un coche económico te será más adecuado. No sólo vas a conseguir más kilómetros por galón de gasolina que también será más barato para rentar. Sin embargo, si estás considerando un viaje por carretera y planeas conducir largas distancias, entonces vas a necesitar mucho combustible, sin contar el espacio y la comodidad.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/consejos-en-coches-de-alquiler-4811075.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library