Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Máximo Ahorro Con Tu Aseguradora De Autos


Máximo Ahorro Con Tu Aseguradora De Autos

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 25, 2011


Autor: Jaime Ruiz

Hay innumerables leyes, cientos de aseguradoras, de políticas, diferentes coberturas y aún más exigencias en el seguro de autos. Una persona dispuesta a adquirir un seguro de autos debe soportar y superar todos estos obstáculos antes de que realmente pueda poner sus manos sobre una política de seguros. Conducir un auto es caro en estos días, no sólo por las cargas de gasolina, impuestos o costos de mantenimiento, sino también por los pagos de seguros. Además, los precios del combustible y los impuestos están a la vez fuera de nuestras manos, pero todavía puedes poner a prueba varios métodos para reducir tus cuentas de primas de seguros y tener un mejor control de gastos.

Es terriblemente importante ser razonable en la determinación de un precio adecuado de parte de la aseguradora que contrataste. Una aseguradora de autos puede ser buena, solo si no revisas el contrato a detalle acerca de lo que está disponible en la cobertura y lo necesario en beneficio del coche y tuyo. Lo primero que debes hacer es comparar las tasas de diferentes aseguradoras. La red ofrece una gran cantidad de datos de diferentes aseguradoras y puedes encontrar interesantes ofertas. Sorprendentemente mucha gente encuentra aseguradoras más baratas con los mismos beneficios de los que podrías tener en cuenta. Por tanto, siempre hay una oportunidad de obtener ofertas baratas, todo lo que necesitas hacer es buscar la que más te acomode.

Otra forma que toma mucho tiempo, pero que está a la mano es llamar a las aseguradoras y preguntar sobre las tarifas y descuentos que ofrecen. Esto puede llevarte a ahorrar un poco de dinero. Hay otras maneras, por ejemplo, habla con un amigo o con una persona que posea un coche similar y averigua el tipo de cobertura que puedas tener.

Otro consejo eficaz es contratar un seguro de autos con la misma aseguradora con la que tienes contratado tu seguro de casa, viajes o vida. Esto reduce las tasas de prima total y también aumenta la tasa de descuento disponible. Por otra parte, si tomas cursos de conducción avanzada puedes reducir las tasas de cobertura. Sin embargo, se debe tener cuidado para asegurarse de que el curso elegido esté incluido en la lista de los beneficios que ofrecen las aseguradoras. Las características del ahorro en seguridad y los registros de accidentes limpios reducen las primas con tu aseguradora.

Ahora el ahorro en seguros de autos es fácil y debes reflexionar sobre todas estas alternativas que te hemos dado.

http://www.articuloz.com/seguros-de-automovil-articulos/maximo-ahorro-con-tu-aseguradora-de-autos-4816318.html

Sobre el Autor

En Siseguros somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ofrecemos pólizas de seguro de varias compañías en México. Contamos con varias de las más prestigiadas aseguradoras de vehículos del país.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library