Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Autoseguros De Calidad A Buen Precio


Autoseguros De Calidad A Buen Precio

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 27, 2011


Autor: Jaime Ruiz

El seguro de autos (seguro de carros o autoseguro) se puede adquirir para proteger autos particulares, camiones y otros vehículos. Muchos de los compradores de seguros de autos están conmocionados por lo alto de las primas que tienen que pagar a sus aseguradoras. Al adaptar sus coberturas a lo que realmente necesitan pueden obtener el mejor seguro de autos posible.

Una buena cotización de seguro de autos es sólo el principio para encontrar la aseguradora que más te convenga. Todas las cotizaciones de seguros de coches son gratuitas y sin compromiso de compra. Es primordial conocer el costo de tu seguro de autos antes de que compres un auto y tener un plan de presupuesto mensual.

Costos de seguros de autos

Al igual que tu historial de crédito determina la aprobación de préstamos, tu historial de manejo determina lo cantidad que tendrás que pagar por tu seguro de autos. Hay cientos de aseguradoras con las cuales puedes adquirir tu seguro de autos, cada una con diferentes costos y características, por eso es que debes explorar la cobertura de seguros antes de comprar tu coche. Cada año, miles de automovilistas pagan más por su seguro de coche de lo que necesitan o pueden pagar.

Tipos de seguros de autos

El tipo más caro de seguros de autos es el de a todo riesgo. Este tipo de seguro puede ayudarte a protegerte a ti, a tu familia y a tu auto. El seguro a todo riesgo cubre la mayoría de cosas que pueden sucederle a tu auto, tales como incendios, vandalismo o eventos azarosos como la caída de ramas de árboles.

El seguro de responsabilidad civil protege a las personas en otros coches, cuando eres culpable de un choque, ya que cubre los gastos médicos y la reparación de los carros involucrados. Tener un seguro de responsabilidad civil sigue siendo la mejor manera de cumplir con los requisitos financieros de su estado de responsabilidad. En general, seguro de responsabilidad civil también te cubre si conduces el carro de un amigo que no está asegurado.

Cada uno de estos tipos de seguros tiene costos diferentes.

Maneras de reducir las primas con tu aseguradora

Algunos factores causa de primas elevadas

Si tenemos en cuenta la clasificación de seguros de autos, algunos coches se consideran más seguros que otros; según el coche que adquieras, tus ahorros en aseguradora de autos serán bajos o altos.

También es un hecho que todos los carros con bajas clasificaciones de seguridad, altas tasas de robo o de vandalismo a menudo no tienen una mayor prima de seguros.

El lugar donde vives: la tasa de recurrencia de robo de autos, el vandalismo y los gastos médicos en el área donde vives afectan a la tasa de tu seguro.

http://www.articuloz.com/seguros-de-automovil-articulos/autoseguros-de-calidad-a-buen-precio-4826923.html

Sobre el Autor

En Siseguros somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ofrecemos pólizas de seguro de varias compañías en México. Contamos con varias de las más prestigiadas aseguradoras de vehículos del país.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library