Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.


Like what we're doing? Help us do more! Tips can be left (NOT a 501c donation) via PayPal.






GM Icons
Al acceder/usar The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, usted expresa su acuerdo con los Términos de uso en nuestra página de Información legal. Nuestra Política de privacidad también está disponible allí.
Este sitio se ve mejor en una computadora de escritorio con un monitor de alta resolución.
La investigación federal de seguridad en el lugar de trabajo encuentra que el fabricante de repuestos para vehículos Kyle ignoró las preocupaciones de los trabajadores; produce más de una docena de citas serias

Idioma: Español
Editor: Occupational Safety and Health Administration
Línea de Autor: Juan J. Rodríguez & Chauntra Rideaux
Línea de Fecha: Austin, Texas
Fecha: 16 de diciembre de 2022
Asignaturas: American Government , Labor
Tema: Simwon

Simwon NA Corp., proveedor de piezas de Tesla, se enfrenta a multas de 298.000 dólares

AUSTIN, TX – una investigación federal de seguridad en el lugar de trabajo descubrió que un fabricante de piezas de vehículos de Kyle ignoró las reiteradas preocupaciones planteadas por los trabajadores y los expuso deliberadamente a peligros relacionados con operaciones inseguras de máquinas, caídas potenciales y falta de equipo de protección personal.

Una inspección realizada por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de EE. UU. que comenzó en junio de 2022 en Simwon NA Corp. identificó una infracción deliberada por no controlar la energía peligrosa para evitar arranques repentinos de máquinas. La agencia también emitió más de una docena de citaciones graves por no seguir los procedimientos de seguridad de las máquinas requeridos por la empresa; proporcionar procedimientos para la entrada segura en espacios confinados que requieren permiso; prevenir la exposición de los trabajadores a riesgos de resbalones, tropiezos y caídas; proporcionar a los trabajadores el equipo de seguridad requerido; y proporcionar procedimientos para operaciones seguras de grúas.

OSHA ha propuesto $298,338 en multas para la empresa.

“OSHA descubrió que, a pesar de las preocupaciones expresadas por sus trabajadores, Simwon NA Corp. ignoró problemas de seguridad graves, poniendo en riesgo a sus trabajadores”, dijo el director de área de OSHA, Casey Perkins, en Austin, Texas. “La empresa debe actuar rápidamente para cumplir con las normas federales de seguridad antes de que un empleado sufra lesiones graves o algo peor”.

Una subsidiaria de Myung Shin Industries Co. Ltd. en Corea del Sur, Simwon NA Corp. suministra puertas para vehículos construidos en la fábrica Giga Texas de Tesla en Austin.

La empresa tiene 15 días hábiles a partir de la recepción de sus citaciones y sanciones para cumplir, solicitar una conferencia informal con el director de área de OSHA o impugnar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Salud y Seguridad Ocupacional independiente.

Obtenga información sobre cómo controlar la energía peligrosa y los derechos de los trabajadores para presentar una queja ante OSHA .

Aprenda más sobre OSHA.

# # #

Contacto con los medios:

Juan J. Rodríguez, 972-850-4709, rodriguez.juan@dol.gov
Chauntra Rideaux, 972-850-4710, rideaux.chauntra.d@dol.gov

Número de publicación: 22-2295-DAL




The Crittenden Automotive Library